Media Training

La comunicación empieza y termina en las personas

Cuando el mensaje tiene intención, voz y cara, la organización ha empezado a hablar con sus públicos. La efectividad de los líderes organizacionales crecientemente depende del desarrollo de sus capacidades para comunicar. Técnicas diversas aplicadas a cada caso y persona, aseguran el aprendizaje efectivo, procesos que marcan un antes y un después en la manera de llegar al público y transformar sus percepciones.

Nuestra metodología: El vocero es un vehículo potente de comunicación

Cuando un vocero emite un mensaje clave empieza la comunicación corporativa, abriendo las oportunidades que solo el diálogo y la transparencia pueden construir a largo plazo. El acto de comunicar empieza y termina en las personas. Cuándo hay alguien que sabe la importancia de su mensaje, y maneja los mecanismos más efectivos para entregarlos, ahí comienza la comunicación corporativa con resultados altamente efectivos.

Nuestros servicios

Debido a su importancia, la comunicación ejecutiva es un proceso altamente incidente para el éxito del manejo reputacional. Tenemos trayectoria en el fortalecimiento de la vocería corporativa, y destrezas de comunicación en distintos niveles ejecutivos. Algunos ejemplos de nuestros programas a la medida: 

  • Programas para desarrollo, articulación y entrega de mensajes clave.
  • Desarrollamos desde talleres grupales hasta programas personalizados de coaching ejecutivo.
  • Ofrecemos un manejo reservado de información estratégica o sensible, con estricta confidencialidad durante todo el proceso.
  • Para todos los programas partimos de investigación y diseño exclusivo para cada organización o sector.
  • Nuestros programas incluyen todo el equipo profesional y técnico necesario en cada sesión.
  • Entregamos a los participantes manuales técnicos para revisión futura y brindamos asesoría post evento.
  • Realizamos media training a directivos y voceros principales.
  • Desarrollamos comunicación gerencial y a mandos medios.

¿Está interesado?

Si este es el servicio que necesita para su negocio o empresa estaremos dispuestos a ayudarlo. Para más información y contacto directo puede llenar el formulario a continuación con sus datos. Estaremos encantados de comunicarnos con usted para asesorarlo.  

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.