Acerca de

  

COMUNICANDES empezó a finales de 2010 en Quito, con la motivación de brindar servicios altamente especializados en comunicación a clientes ubicados en la región. Nacimos como una consultora de escala boutique, dedicada a brindar consejo y orientación estratégica en el ámbito de la comunicación manejando temas desafiantes como el cambio organizacional, el manejo de crisis, expansión, fusiones y adquisiciones, entre otras.


Nuestro trabajo, cercano a importantes líderes, motivó nuestra expansión rápida como agencia de comunicación ante la demanda de brindar servicios complementarios a la asesoría. Inicialmente incluimos  la línea de formación de destrezas y capacitación, y continuamos con un equipo dedicado a implementar servicios regulares de relaciones con medios y comunicación interna. 


La trayectoria de nuestros fundadores consolidó relaciones estratégicas con redes aliadas y firmas de comunicación, a través de las cuales hemos colaborado con más de 35 empresas nacionales e internacionales. Actualmente somos una agencia y consultora de escala mediana

image10