Estamos convencidos de los beneficios de la comunicación como función estratégica para las organizaciones. Nuestros servicios de consultoría y asesoría se han orientado a empresas líderes de diversos sectores.
Nuestra propuesta: cultivar la reputación corporativa a través de soluciones costo-efectivas que favorezcan el relacionamiento mutuamente colaborativo con los grupos de interés.
Trabajamos cercanamente con nuestros clientes, para asegurar que la comunicación acompañe los procesos estratégicos de su negocio. Nos compromete el rigor para identificar de forma concreta: ¿cómo la comunicación podría generar valor a su organización? Responder esta pregunta nos exige pensamiento estratégico, conocimiento holístico y visión independiente, para arribar a soluciones que funcionen.
Nos enfocamos en desarrollar la hoja de ruta para cultivar procesos virtuosos que aporten al cuidado de la reputación. A partir del diagnóstico y análisis de la situación comunicacional, desarrollamos soluciones “a la medida”, sólidamente fundamentadas, originales y efectivas para cada caso.
Nuestra experiencia nos ha brindado la oportunidad de identificar cómo el manejo estratégico de la comunicación crea la diferencia, a través de una serie de mecanismos que puedan generar verdaderos cambios en el ámbito de las percepciones.
Cómo potenciar la capacidad multiplicadora desde el núcleo de las organizaciones hacia otros sectores críticos, favorecer el cambio organizacional, minimizar conflictos, maximizar la productividad, entre otras oportunidades de desarrollo.
A través del posicionamiento de los altos ejecutivos la comunicación facilita la alineación estratégica, el buen gobierno corporativo, potencia la cultura corporativa y favorece el posicionamiento de la organización y su sector.
Cultivar el relacionamiento mutuamente colaborativo entre una organización y sus grupos de interés, construye el capital colaborativo, favoreciendo aceptación y minimizando las fuerzas de resistencia, para el logro de los objetivos estratégico
Preparar a la organización para manejar la crisis es una oportunidad para el fortalecimiento interno y la construcción temprana de procesos virtuosos de relacionamiento con medios y actores colaborativos de influencia.
Copyright © 2024 Comunicandes - Todos los derechos reservados.