Relaciones Públicas

Cuando los mensajes cultivan percepciones

En nuestra experiencia, la importancia de la comunicación es proporcional al nivel de amenaza a la reputación. Una crisis es especialmente un momento donde el manejo de la comunicación puede ser crucial. No obstante, en ocasiones, los esfuerzos de comunicación durante una crisis pueden resultar extemporáneos, siendo recomendable cultivar algunos hábitos temprana

Nuestra metodología: El poder de multiplicar

Transformar percepciones es la intención final al comunicar. Bajo esta premisa, nuestros servicios de comunicación y relaciones públicas se enfocan en llegar a los públicos críticos, guardando consistencia entre los mensajes y la estrategia organizacional. Para ello profundizamos en las narrativas y canales que hacen accesible el contenido para que este sea factor de cambio.


El manejo estratégico de las relaciones públicas, principalmente a través de los medios tradicionales, y crecientemente los medios digitales, se ha convertido en una de nuestras mayores fortalezas.

Casos de Exito

Expansión en el Mercado

image1

Visibilizar atributos de un producto, destacar sus diferenciadores, poner en escena sus facultades, mantener la novedad de forma creciente y progresiva, a través de estrategias de contenido para free press requiere una gran dosis de recursividad creativa y estratégica para no caer en el lugar común. En este ámbito hemos manejado exitosamente el posicionamiento de marcas altamente valoradas en diversos segmentos de mercado, incluyendo los de consumo masivo, consumo de lujo y consumo de nicho, abarcando etapas de introducción al mercado, lanzamiento de productos, refrescamiento de marca, entre otras   

Posicionamiento Corporativo

image2

Al manejar la comunicación para cultivar la reputación corporativa, desarrollamos diversas tácticas para acercar el mensaje a cada uno de los públicos críticos, abriendo un abanico inmenso de posibilidades. Nuestra trayectoria abarca la colocación efectiva de contenido en una inmensa gama de medios de diversas temáticas, sectores, en Ecuador, América latina, así como en múltiples mercados internacionales a través de nuestros aliados. Nuestros reportes demuestran nuestros resultados no solo a través de métricas cuantitativas, sino sobretodo con resultados de alto valor informativo. 

Servicios Profesionales

image3

Posicionar el liderazgo en ideas (“Thought Leadership”) visibilizando capacidades y destrezas es uno de los desafíos de comunicación en los sectores de servicios profesionales, donde no solo hemos logrado visibilizar a sus expertos, sino además dar a conocer nuevos temas y áreas de especialidad poco conocidos, facilitando su entendimiento y motivando interés en los públicos de forma sostenida. 

Temas Especializados

image4

Manejar la comunicación en ámbitos altamente especializados y regulados es otra de nuestras destrezas, incluyendo el sector de salud y medicamentos, donde hemos manejado con éxito programas y campañas altamente exitosas, incluyendo asesoría especializada, diseño de estrategias, desarrollo de contenido amigable desde insumos complejos, gestión proactiva con medios facilitando el acceso a la información, forman parte de este ámbito.

Nuestros servicios

A través de nuestros servicios de comunicación y relaciones públicas, nuestros clientes cuentan con herramientas efectivas para posicionar sus mensajes en entornos de alto nivel de credibilidad. Nuestro trabajo consiste en facilitar la capacidad de contar historias desde las organizaciones a sus públicos.

Acciones como estas aseguran consistencia a través del manejo ágil y efectivo de los procesos de comunicación:

  • Programas de relaciones con medios tradicionales y nuevos medios
  • Estrategias de manejo de influencers
  • Desarrollo de contenidos y servicios editoriales bilingües (Español / Inglés)
  • Radar: servicios de inteligencia mediática y reputacional

¿Está interesado?

Si este es el servicio que necesita para su negocio o empresa estaremos dispuestos a ayudarlo. Para más información y contacto directo puede llenar el formulario a continuación con sus datos. Estaremos encantados de comunicarnos con usted para asesorarlo.  

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.